15% OFF EN TRANSFERENCIA💲💰/ COMPRA EN 3 CUOTAS SIN INTERES 💳/ ENVIOS A TODO EL PAIS ✈️
Devoluciones
Ofrecemos devoluciones de compras online dentro de los 10 días de la fecha de la compra. Solo se aceptarán prendas que estén en las mismas condiciones en las que fueron entregadas con etiqueta colgante y sin uso. El costo de envío por devoluciones está a cargo del cliente. Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.
Cambios
Podes realizar cambios dentro de los 15 días a partir de la fecha de la compra (sin excepción) y por productos de la misma categoría. Es decir, los productos de sale se cambian por productos de sale. Para poder realizar el cambio las prendas no deben tener uso, tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado (con la etiqueta colgante).
¿Cómo hacer para solicitar el cambio?
Comunícate con nosotros a pequenasalegrias2020@gmail.com o al 1134670950 indicando el número de orden y contando por cual artículo lo queres cambiar y, si se encuentra en stock, coordinaremos el cambio.
Podes cambiarlo en nuestro local (3 de Febrero 2836, Caseros de Lunes a Sábados de 10 a 13 y de 16 a 19hs), o sino otra opción es enviándolo por correo y nosotros enviamos el artículo por el cual se realiza el cambio. El costo de ambos envíos quedan a cargo del cliente.
El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿Qué puedo hacer?
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra.
Fallas
En el caso de encontrar una falla de producción, te pedimos mil disculpas, son cosas que pueden pasar y trabajamos mucho para que no sucedan. Envíanos un mail a pequenasalegrias2020@gmail.com o un Whats App al 1134670950 con fotos de la falla y éstas serán analizadas por control de calidad. Una vez que esté aprobado el cambio, si lo compraste en el Local, podes venir a devolverlo y será cambiado por el mismo artículo siempre y cuando esté en stock. De lo contrario te devolvemos el dinero. Recordá que el artículo tiene que ser devuleto sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado. En el caso de haberlo comprado con envio a domicilio te pedimos que lo envíes de vuelta y nosotros te enviamos el mismo artículo que compraste siempre y cuando esté en stock. De lo contrario te devolvemos el dinero. El costo de ambos envíos quedan a cargo nuestro.